Imputaron a sujeto que agredió salvajemente a su compañera sentimental en el Tolima
El sujeto la golpeó y arrastró por las calles de Ataco.
Fiscalía
16 Feb 2024 01:57 PM

Imputaron a sujeto que agredió salvajemente a su compañera sentimental en el Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
El sujeto la golpeó y arrastró por las calles de Ataco.

Continúan los casos de violencia intrafamiliar en los diferentes municipios del Tolima, donde los hombres en su gran mayoría son capturados y judicializados por agredir a sus excompañeras sentimentales, al saber que ellas no quieren regresar a su lado.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el material probatorio presentado por la Fiscalía General de la Nación permitió que fuera judicializado un hombre de 20 años como presunto responsable de golpear y maltratar a su pareja sentimental a finales del 2023 en su residencia en Ataco, Tolima.

Se pudo establecer que la víctima denunció que los hechos ocurrieron el 20 de noviembre pasado cuando, el hoy imputado, le habría propinado una fuerte golpiza, y arrastrado por la calle en medio de insultos.

Se conoció que todo esto habría ocurrido en medio de un ataque de celos y bajo los efectos del licor. La madre de la mujer tuvo que intervenir para que parara la agresión.

La joven de 19 años asegura que ya había sido maltratada por su compañero en otras oportunidades. El hombre fue detenido en Bogotá por integrantes de la Policía Nacional este martes 13 de febrero.

Un fiscal seccional Tolima le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada. El hombre no aceptó el cargo.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima