Accidente sobre la carrera Quinta
Suministrada
4 Nov 2020 05:22 PM

Identificaron a peatón arrollado en la 69 con Quinta en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El accidente generó congestión vehicular en este corredor vial de la ciudad.

Pánico generó un hombre al verse involucrado en un siniestro vial, al quedar sobre el asfalto, conductores y curiosos señalaban que esta persona se encontraba sin signos vitales al ver que no respondía y su rostro estaba ensangrentado.

 

El accidente de tránsito se registró sobre la calle 69 con carrera Quinta de la capital tolimense, donde un hombre fue arrollado por una camioneta al momento de cruzar la vía, quedando en delicado estado de salud.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que esta persona, identificada como Leonardo Andrés Torres Palomar, de 42 años de edad, se disponía a cruzar la calle cuando fue sorprendido por una camioneta Nissan color vinotinto, dejando a este ciudadano en el pavimento, donde muchos ya lo daban por muerto.

Algunos testigos señalaron que Torres Palomar iba a cruzar la vía para realizar una llamada en un establecimiento cercano al lugar donde fue colisionado por el particular

"Lo mató, decíamos todos cuando vimos al señor tirado en el suelo, no lo veíamos respirar, no se movía, no hablaba, pensamos lo peor, lo único que hicimos fue llamar una ambulancia para que lo llevara rápidamente al médico", indicó uno de los testigos del hecho.

Al lugar arribó la móvil 335 de la empresa de ambulancias Medic, cuya tripulación verificó los signos vitales, lo valoraron y trasladaron a un centro asistencial en estado crítico.

Se conoció que Leonardo Andrés ingresó va la clínica Asotrauma con trauma craneoencefálico moderado, herida en cuero cabelludo y laceraciones en miembros superiores e inferiores. A esta hora está siendo atendido por personal médico de turno.

Cabe anotar que en este mismo lugar se han registrado varios accidentes de tránsito. Hace algún tiempo un adulto mayor perdió la vida allí al ser arrollado por una motocicleta.

Fuente
Alerta Tolima