Identificaron las víctimas del trágico accidente donde falleció una mujer en Cajamarca
La parrillera o acompañante murió después de sufrir un fuerte trauma en la cabeza. Al parecer el conductor de la moto se movilizaba alicorado.
Alerta Tolima
5 Jul 2021 08:58 AM

Identificaron las víctimas del trágico accidente donde falleció una mujer en Cajamarca

Yeison Andrés
López Castañeda
La acompañante murió después de sufrir un fuerte trauma en la cabeza. Al parecer el conductor de la moto se movilizaba alicorado.

El lamentable siniestro vial tuvo lugar el sábado anterior después de disputarse el partido en el que la Selección Colombia le ganó a Uruguay, donde una pareja se encontraba departiendo en un bar de Cajamarca el encuentro futbolístico y después decidieron movilizarse hacia otro sector de la municipalidad. Accidente que a esta hora continúa bajo la investigación de las autoridades correspondientes que tratan de determinar lo que realimente sucedió.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que una mujer se movilizaba como acompañante o ‘parrillera’ en una motocicleta, cuyo conductor pendió el control del automotor mientras pasaban por el puente de esta población, sucediendo el trágico hecho.

Aunque el hecho aun es materia de investigación, se dice que la víctima mortal, en este caso la mujer, fue alcanzada por las llantas de un automotor de carga pesada, sufriendo el deceso luego de un trauma craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica que alteró a las personas que pasaban por el lugar al no saber qué hacer ante esta situación.

Se pudo establecer que la mujer fallecida en el lugar de los hechos fue identificada como Martha Cecilia Romero Delgado, de 22 años de edad, mientras que el conductor de la motocicleta responde al nombre de Edilber Romero Corrales, quien por efecto del accidente resultó lesionado.

La Cariñosa conoció que estas dos personas se movilizaban al momento del siniestro vial a bordo de una motocicleta AKT de placas QQA - 17C, la cual resultó con pocos daños.

“Ellos habían estado en un establecimiento del pueblo, allá se habían visto el partido de Colombia contra Uruguay, se vieron los penaltis y después decidieron irse para otro lugar. Al llegar allá al puente sufrieron ese fatal accidente donde murió Cecilia, es lamentable lo que sucedió, Dios la tenga en su santa gloria”, manifestó una amiga de la pareja.

Al parecer el conductor se movilizaba en estado de alicoramiento.

Fuente
Alerta Tolima