Identificaron a joven consumidor asesinado a puñal en la entrada a Picaleña
La víctima presenta heridas con arma blanca. Al parecer se trataría de alguna riña entre drogadictos.
Alerta Tolima
29 Ago 2022 10:02 AM

Identificaron a joven consumidor asesinado a puñal en la entrada a Picaleña

Yeison Andrés
López Castañeda
La víctima presenta heridas con arma blanca. Al parecer se trataría de alguna riña entre drogadictos.

El caso de homicidio con arma blanca se registró sobre las 6:30 de la mañana de ayer domingo 28 de agosto de 2022, cerca del puente peatonal del barrio Picaleña, comuna 9 de Ibagué, en inmediaciones de la Casa de la Moneda, donde conductores y transeúntes reportaron la novedad.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que un grupo de personas adictas a las sustancias alucinógenas se encontraban reunidos en una ‘choza’ que queda cerca de la zona boscosa y al parecer se habría presentado una riña entre ellos.

Se conoció que al lugar arribó la madre del hombre asesinado, quien presenta heridas de puñal, señalando que esta persona tenía personas de adicción y que a veces iba a dormir a su casa, pero que la mayoría del tiempo permanecía en las calles.

Testigos indicaron que en la zona permanecen gran cantidad de consumidores pidiendo monedas a peatones y conductores para poder comprar su dosis personal. La persona asesinada fue identificada como Juan Camilo Rojas Capera, de 20 años de edad.

Se pudo establecer que el cuerpo sin vida de este hombre presenta heridas con arma blanca, lesiones que le habrían quitado la vida de manera instantánea. Sin embargo, será Medicina Legal quien dictamine las verdaderas causas del deceso de este hombre en la capital tolimense.

“Iba pasando en la moto cuando vi a alguien tirado, me acerqué y era un man que estaba muerto, de una avisamos a la policía para que llegara, al comienzo parecía como si lo hubieran atropellado, pero después descubrimos que lo habían matado”, señaló Carlos, un motociclista.

Al lugar llegaron autoridades correspondientes para efectuar las primeras pesquisas y realizar la inspección técnica del cadáver.

Fuente
Alerta Tolima