. Una pareja fue baleada en un sitio público por dos sujetos en moto, en Armero – Guayabal
El joven de 21 años fallece cuando era trasladado a un centro asistencial, mientras que la jovencita se recupera de las heridas.
Alerta Tolima
29 Ago 2022 08:54 AM

Moto - sicarios balearon a pareja en sitio público de Armero – Guayabal, el joven murió

Yeison Andrés
López Castañeda
El joven de 21 años fallece cuando era trasladado a un centro asistencial, mientras que la jovencita se recupera de las heridas.

A plena luz del día y en la plaza de mercado de Armero Guayabal, se registró un caso de homicidio bajo la modalidad de sicariato. Allí dos hombres en motocicleta accionaron el arma de fuego contra Julián Stiven Páramo, de 21 años de edad y una mujer quien responde al nombre de Laura María Sánchez, de 21 años de edad quienes se encontraban departiendo en el lugar antes mencionado.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que uno de los sicarios se acercó a sus víctimas, llamó a Julián y lo baleó cuando se acercaba.

Se pudo establecer que inicialmente, la víctima logró esquivar el ataque, pero cuando intentaban huir, cayó al suelo Julián, siendo baleado por su agresor, dejándolo malherido, siendo trasladado a un centro asistencial del municipio de Honda, donde lamentablemente falleció.

Se conoció que, de igual forma, Laura María Sánchez, quien fue impactada en una pierna, se recupera en un hospital de la región dada la complejidad de la herida de bala, propinada por el sicario.

De manera inmediata, la Policía de esta población, despliega el Plan Candado, y así poder dar con el paradero y captura de los victimarios que perpetraron este hecho en el municipio de Armero Guayabal. 

Así las cosas, unidades Investigativas y de Policía realizan trabajo de campo, y establecen los móviles, además recopilando información del vecindario con las características de los sujetos, la marca, color, y placa de la motocicleta, entre otros materiales que pueda contribuir en la plena identificación de los sujetos que actuaron ayer domingo 28 de agosto de 2022.

Fuente
Alerta Tolima