Identificaron al hombre hallado muerto en el potrero cercano a la Clínica Nuestra
Douglas fue famoso zapatero algunos años, pero después por cosas de la vida terminó en la indigencia.
Alerta Tolima
5 Jun 2022 10:29 AM

Identificaron al hombre que fue hallado muerto en el potrero cercano a la Clínica Nuestra

Yeison Andrés
López Castañeda
Douglas fue famoso zapatero algunos años, pero después por cosas de la vida terminó en la indigencia.

El pasado viernes 3 de junio, causó conmoción en la capital tolimense, el hallazgo de una persona sin vida en uno de los potreros que une al sector de Varsovia con La Floresta, muy cerca a las instalaciones de la Clínica Nuestra, ubicada en este sector de la ciudad.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que una persona sacó a su perro a hacer sus necesidades fisiológicas y cuando fue a alcanzarlo se percató de la persona muerta en este paraje, de inmediato dio aviso a las autoridades locales.

 

Se pudo establecer que al sitio arribaron los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal de la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes iniciaron las primeras pesquisas y realizaron la inspección técnica al cadáver de este hombre, un adulto mayor.

Se dijo en la zona que al parecer el hombre falleció por un infarto, no obstante, será el Instituto de Medicina Legal quien determine la causa de su muerte.

¿Quién era esta persona?

Se tratar de Douglas Rico Pinto, una persona muy querida en la primera etapa del Jordán, padre de una mujer de 30 años de edad, quien fue muy famoso en los años 90’s.

Se conoció que Douglas era hijo de una profesora que llegó al Jordán, exactamente a la manzana 12, en la década de los 60’s, ella tuvo cinco hijos.

 

La Cariñosa conoció que Douglas trabajó durante muchos años como zapatero, labor con la cual se hizo muy conocido en Ibagué, pues creó las conocidas zapatillas, sandalias o chancletas Douglas, que eran hechas en cuero, similares a las Sinderel que se traían de Estados Unidos. El hombre tuvo su propio taller y su calzado era muy apetecido.

Se dijo que Douglas vivió una desgracia familiar cuando le mataron a sus dos hermanos. Señalan que esto le generó algunos traumas, saliendo de la casa a consumir estupefacientes y empezar a vivir en la calle.

Fuente
Alerta Tolima