Hallaron hombre muerto y desnudo en el río Combeima
La comunidad del barrio San José dio aviso a las autoridades.
Alerta Tolima
29 Nov 2020 02:31 PM

Hallaron hombre muerto y desnudo en el río Combeima

Yeison Andrés
López Castañeda
La comunidad del barrio San José dio aviso a las autoridades ibaguereñas.

El caso sucedió hace pocos minutos en inmediaciones del río combeima de la capital tolimense, exactamente en el barrio San José, al sur de la ciudad, donde los residentes de la zona dieron aviso a las autoridades locales sobre el hallazgo de un hombre sin signos vitales en este afluente.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta la gente del sector gritaba, "miren ese hombre, está muerto, está muerto, mírenlo, no tiene ropa", pero ninguno se acercó a verificar tal afirmación.

Se conoció que el cuerpo de esta persona de aproximados 35 a 40 años, estaba siendo arrastrado por la corriente al momento de ser divisado en la zona. El hoy occiso se encontraba totalmente desnudo y al parecer sin signos de violencia, caso que será investigado por las autoridades correspondientes.

Se pudo establecer que al llegar el cuadrante de la zona confirmo la muerte de esta persona e informó al cuerpo Oficial de Bomberos de Ibagué para que los apoyara con el rescate del cuerpo del afluente.

A los pocos minutos arribaron las unidades bomberiles que se encargaron de sacar el cuerpo del agua para dejarlo a disposición de personal del CTI de la Fiscalía General de la Nación, para realizar la inspección técnica del cadáver.

Ahogado en el río Combeima
Ahogado en el río Combeima
Alerta Tolima

Por el momento se desconoce la identidad de este ciudadano y los motivos que causaron su muerte. Además se investiga si el hoy occiso fue herido con arma blanca, con arma de fuego o si falleció de muerte natural.

A esta hora las autoridades metropolitanas y un grupo especial de criminalística del CTI y La Fiscalía seccional Tolima realizan las respectivas pesquisas y tratan de determinar porqué este hombre apareció sin vida y sin ningún tipo de vestimenta

Medicina Legal determinará las causas de su muerte.

Cadaver Río Combeima 2
Cadaver Río Combeima 2
Alerta Tolima
Fuente
Alerta Tolima