PSX_20181228_003027.jpg
28 Dic 2018 07:56 AM

Identificado el conductor que murió en la buseta accidentada en Venadillo

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El terrible accidente ocurrió en una curva en la carretera intermunicipal entre Venadillo y Lérida. Allí una buseta de Rápido Tolima, de placas SAK 836, de Ricaurte - Cundinamarca, por aparente exceso de velocidad en la llamada guerra del centavo se salió de la vía sufriendo un volcamiento en el cual murió su conductor, identificado como Emir Gamboa Acosta, de 47 años de edad.

El registro oficial entregado por las autoridades da cuenta de 14 personas heridas, entre las cuales se encuentran cuatro menores de edad de 11, 12, 13 y 17 años de edad respectivamente. Todos los lesionados  fueron trasladados al hospital Santa Barbara del municipio de Venadillo.

Noticia Relacionada:  Accidente de la Rápido Tolima dejó varios heridos

Según se sabe los menores de edad no sufrieron golpes de gravedad.

La buseta de Rápido Tolima al parecer venia compitiendo con otro automóvil de servicio público de la empresa Cootranstol para ver quien llegaba primero a Venadillo y recogía a los pasajeros de este pueblo.

Le sugerimos leer:  Joven falleció tras un accidente entre Castilla y Girardot

El automotor de la empresa Rápido Tolima perdió la estabilidad y se volcó en un aparatoso hecho que la dejo al lado de la carretera y con su parte posterior derecha sobre la tierra.

Según informaciones conocidas por esta redacción, la buseta cubría la ruta  Puerto Boyacá – Ibagué.

Le sugerimos leer:  Anciana de 84 años murió arrollada en la carrera Quinta con calle 43

Al lugar llegaron personal de la policía del Tolima y de la Defensa Civil, así como paramédicos y ambulancias quienes en conjunto atendieron a los heridos.