Ismael Lozano es el conductor de la Rápido Tolima que falleció tras chocar contra bus de la UT en La Dorada
El caso está siendo investigado por las autoridades correspondientes.
Alerta Tolima
15 Abr 2024 06:53 AM

Ismael Lozano es el conductor de la Rápido Tolima que falleció tras chocar contra bus de la UT en La Dorada

Yeison Andrés
López Castañeda
El caso está siendo investigado por las autoridades correspondientes.

El siniestro vial con persona fallecida se registró la tarde de ayer domingo, 14 de abril de 2024, cuando un bus de la Universidad del Tolima y un bus de dos pisos de Rápido Tolima, chocaron de frente, reportándose varios heridos en el hecho.

Información suministrada y a través de algunos videos se logra observar que de inmediato fueron avisados los organismos de emergencia acerca de un siniestro vial en la autopista Medellín - Bogotá, exactamente en la entrada a la vereda El Purnio de La Dorada (Caldas). 

De acuerdo a la información entregada por algunas personas que presenciaron el accidente, un bus marca Mercedes Benz de placa ODU 883, adscrito a la Universidad del Tolima, que transportaba algunos estudiantes, chocó de frente contra un bus de la empresa Rápido Tolima de dos pisos línea Mega Duo de placa TLZ 666.

Cabe anotar que al sitio acudieron varias ambulancias, debido a que los ocupantes de ambos automotores registraron algunos golpes, heridas y contusiones, por lo que están siendo valorados y trasladados a un centro asistencial de La Dorada (Caldas). 

En las imágenes de cámara de seguridad que se han conocido, se observa el bus de la Universidad que va saliendo de lo que parece un parador, para incorporarse a la vía y continuar su camino, cuando aparece el bus de transporte intermunicipal de la empresa Rápido Tolima a bastante velocidad que no le dio tiempo a frenar o cambiar su curso e impactó al bus del Alma Máter, regresándolo hacia el parador.

En otro video se puede ver al conductor de la Rápido Tolima tras el choque al parecer ya sin signos vitales, el cual fue identificado como Ismael Lozano.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Alerta Tolima