Se recuperan los cinco lesionados tras volcamiento de Rápido Tolima en la vía Armero – Guayabal
Al parecer el conductor perdió el control debido al piso mojado.
Alerta Tolima
23 Mar 2023 11:58 AM

Se recuperan los cinco lesionados tras volcamiento de Rápido Tolima en la vía Armero – Guayabal

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer el conductor perdió el control debido al piso mojado.

Tremendo susto se llevaron los 11 pasajeros de una buseta adscrita a la empresa Rápido Tolima, tras resultar involucrados en un accidente de tránsito en el norte del departamento.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el vehículo de servicio público intermunicipal resultó volcado tras siniestro vial, yendo a parar a un costado de la vía que conduce al municipio de Armero – Guayabal.

Se conoció que hasta el lugar del accidente de tránsito arribaron varios funcionarios de Alternativas Viales y el hospital del municipio de Armero, quienes atendieron la emergencia y los trasladaron hacia un centro asistencial de San Sebastián de Mariquita.

Según la información, se trata de tres personas heridas de manera leve, quienes quedaron en dicho estado luego de que la buseta sufriera el volcamiento tras, al parecer, la invasión del carril por una tractomula, sumando a esto que la vía estaba mojada causando la pérdida del control en el vehículo.

“Se registró este accidente vial en el norte del Tolima, a la salida del municipio de Armero – Guayabal, donde resultó involucrado un vehículo adscrito a la empresa Rápido Tolima, donde se movilizaban 11 pasajeros, resultandos lesionados cinco de ellos, siendo necesario su traslado a un centro asistencial en Mariquita”, indicó la mayor Nayibe Díaz, jefe seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Tolima.

Extraoficialmente se dice que los lesionados se han ido recuperado satisfactoriamente y en las próximas horas podrían ser dados de alta de este centro asistencial.

Fuente
Alerta Tolima