81CondenaPradaHomicidio.jpeg
Foto: Detol
11 Jul 2019 07:40 AM

Homicida del Guamo fue sentenciado por la muerte de otro joven

Alerta
Tolima

Así lo dio a conocer el Tribunal Superior de Ibagué, el cual confirmó el fallo en segunda instancia establecido por un juez de la República, luego de hallar culpable al sujeto identificado como Anderson Stiven Prada Ortiz por el delito de homicidio y fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego, quien recibió una condena de 138 meses de prisión conforme al asesinato de un joven de 18 años de edad.

De manera que, los hechos por el cual fue investigado radican del mes de junio del año 2017, en el cual Prada Ortiz mientras celebraba las fiestas del Municipio del Guamo, en horas de la madrugada, en medio de una disputa desenfundó un arma de fuego y propinó varios disparos a quien respondía en vida con el nombre de Kevin Steven Tocora.

Le sugerimos leer: Hombre “cuarentón” encerró y golpeó gravemente a su pareja de 27 años

Según el ente acusador, se inició una fuerte discusión entre ambos y el sentenciado al parecer en estado de embriaguez atacó a muerte al otro sujeto, recibiendo 4 disparos con un arma tipo revolver. Por tal motivo, Prada Ortiz deberá continuar privado de su libertad por más de 11 años al confirmar su responsabilidad en el crimen.