A la cárcel, hombre que amenazó a su propia madre con matarla y enterrarla en su casa en Bello
Fiscalía General de la Nación
11 Oct 2019 12:40 PM

Hombre que intentó estrangular a su propia madre y enterrarla en su casa, fue enviado a la cárcel

Diego Alejandro
Escobar Calle
El agresor de 44 años, arrojó al piso a su madre e intentó estrangularla

El Juzgado Segundo Penal Municipal de Bello con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de José Ignacio Cárdenas Muñetón, quien al parecer, golpeó y amenazó de muerte a su progenitora de 65 años de edad.

Según la denuncia formulada por la madre del investigado, su hijo es consumidor de estupefacientes y cuando está bajo los efectos de la droga, la golpea y amenaza con matarla y enterrarla en el patio de la casa. Aseguró la víctima que no puede tener nada de valor en la vivienda porque lo hurta para consumir alucinógenos.

Más información: Capturan a chofer que habría manoseado a una niña de 8 añitos

La agresión más reciente habría ocurrido el pasado 8 de septiembre, cuando el victimario de 44 años de edad, la arrojó al piso e intentó estrangularla. El ataque hizo que la señora abandonara el hogar y se refugiara desde entonces en la vivienda de una vecina.

Lea también: Niña con cáncer cerebral esta internada en el Federico Lleras a la espera de medicamentos

Los investigadores establecieron que Cárdenas Muñetón tiene tres hijos y no responde económicamente por ninguno de ellos.

El procesado fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación y no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía General de la Nación, por los delitos de violencia intrafamiliar agravada, en concurso homogéneo y sucesivo.