Capturado abusador
El hombre fue capturado en el Barrio la Avenida y enviado a la cárcel
Suministrada: Metib
11 Oct 2019 06:41 AM

Capturan a chofer que habría manoseado a una niña de 8 añitos

Samuel
Barreto Bonilla
Los hechos ocurrieron hace más de un año en Ibagué.

Luego de varios meses de seguimiento, la Policía Metropolitana de Ibagué consiguió dar con el paradero de un hombre de 49 años de edad, el cual era buscado por las autoridades judiciales por estar señalado de aprovecharse de una niña cuando este adelantaba labres como conductor de una ruta escolar y procedió a realizarle tocamientos en las partes íntimas de la menor. 

Leer también: Candidato a la alcaldía de Natagaima imputado por posible corrupción

Según lo revelado por las autoridades, los hechos tuvieron lugar el pasado 6 de septiembre del año 2018, día en el cual Víctor Samuel Pinzón Otálvaro habría abusado de una pequeña de tan solo 8 añitos, aprovechando que ambos estaban solos. 

El susodicho chofer, aparte de manosear a la niña en sus genitales también la habría sometido a situaciones de índole sexual, actos que dejaron seriamente afectada a la víctima, quien a tan corta edad tuvo que vivir esta amarga y terrible experiencia. 

La captura de Pinzón Otálvaro se materializó en la 4 sur con calle 13 del barrio Avenida, lugar donde fue interceptado por personal de la a Seccional de Protección y Servicios Especiales, adscrita la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes luego de identificar y detener al señalado abusador, lo dejaron a disposición de la autoridad judicial solicitante. 

Leer también: Cerebro del desfalco de juegos nacionales en Ibagué enfrenta nuevos delitos 

Cabe resaltar que sobre Victor Samuel recaía una orden de captura emanada el pasado 3 de septiembre de este año por Juzgado Sexto Penal Municipal de Ibagué, por el delito de actos sexuales con menor de catorce años.

El hombre fue llevado ante las instalaciones del Palacio de Justicia en la ciudad de Ibagué, lugar donde se llevó acabo la audiencia publica en su contra por los delitos de los cuales se le señala.