66VeredaElAguila.jpg
José Usaquén Marín / Foto: Alerta Tolima
13 Sep 2018 12:27 PM

Hombre propinó fuertes golpes a su ex esposa en Cajamarca

Alerta
Tolima

En la vereda El Águila del municipio de Cajamarca, se registró un hecho de maltrato contra una mujer. El hombre identificado como José Usaquén Marín, fue capturado por la Policía Nacional por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Según la Fiscal 63 local de Cajamarca, sobre la 1:00 de la madrugada la víctima Fanny Cubillos iba a tomar un taxi cuando se acercó su ex marido en la moto, se bajó y empezaron a discutir. Cuando de un momento a otro, le propinó varios golpes expresando le que no le iba a dejar entrar a la casa, el hombre al parecer siguió golpeándola hasta que llegó la Policía para detenerlo.

Le sugerimos leer:  Autoridades investigan la extraña muerte de un joven en la invasión Eco Paraíso

Según el ente acusador, el 6 de agosto de 2017 Usaquén Marín ya había golpeado a su ex esposa dejándole múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo e hiriéndola principalmente en el ojo izquierdo.

Le sugerimos leer: Caso de atraco en Gana Gana dejó un herido con arma de fuego

De esta manera, ante el Juzgado Quinto con Función de Garantías la Fiscal de Cajamarca solicitó medida domiciliaria, la cual, según el Juez deberá cumplir el victimario en la Finca La Fortuna de la vereda El Águila. Además, activó medida de protección  para la mujer, en el cual no podrá acercarse a ella, ni visitarla, ni acudir a los mismos sitios donde esté ella.