54HombreAgredioMujerGaviota.jpg
Juan Ospina / Foto: Alerta Tolima
26 Jul 2018 08:48 AM

Hombre propinó fuerte cabezazo en contra de su cónyuge en el barrio La Gaviota

Alerta
Tolima

Patrulleros de la Policía estaban realizando una ronda de vigilancia sobre el Barrio La Gaviota cuando escucharon los gritos de auxilio por parte de una mujer, al acercarse la señora les expresa que su hija estaba siendo agredida por parte de su pareja.

El presunto agresor es identificado como Juan Ospina de 39 años de edad, quien fue llevado ante el Juzgado Quinto con Función de Control de Garantías por el delito de Violencia Intrafamiliar tras propinarle un cabezazo en la frente de su pareja sentimental dejándola completamente inconsciente.

Le sugerimos leer:  Abogado venezolano atacó a su pareja en el barrio El Arado en Ibagué

Según el relato por parte de la Fiscalía, los patrulleros al momento de entrar a la vivienda se percataron que la mujer estaba desmayada y fue auxiliada por un servicio de ambulancia, donde la llevaron a un centro hospitalario.

Le sugerimos leer:  Hombre de 56 años golpeó a su esposa de 19 en Alvarado

Asimismo, el ente acusador reveló que la víctima hacía 20 días había dado a luz e indicó que el embarazo fue de alto riesgo, por lo que la mujer se encontraba en estado vulnerable y ahora se encuentra hospitalizada debido a la agresión.

Le sugerimos leer:  Habitante de la calle se reencontró con su familia luego de cuatro años

Igualmente, el Fiscal delegado indicó no ser la primera vez que el hombre agredía a su esposa, sin embargo, se retiró la medida de aseguramiento y el Juez activó medida de seguridad para la víctima, en el cual el hombre deberá desalojar la vivienda donde convive con su pareja, no podrá acudir a los mismos sitios donde se encuentre la mujer y, además, deberá acudir a tratamiento psicológico.