Abuso sexual a un hombre
Abuso sexual a un hombre
Foto tomada de https://cronicaglobal.elespanol.com/
20 Nov 2019 10:14 AM

Hombre presuntamente habría sido violado en el norte de Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
El hombre tuvo que acercarse hasta un centro médico asistencial de la ciudad de Ibagué.

Las autoridades seccionales se encuentran investigando una delicada situación registrada en Ibagué, donde se señala que un hombre habría sido abusado sexualmente luego de ser atacado en el norte de la capital musical de colombia.

Leer además: Encuentran el cuerpo del profesor que se ahogó en Melgar

La víctima se encontraba caminando en horas de la madrugada por la vía que conecta a San Bernardo con el barrio el Salado, cuando fue abordado por dos hombres, quienes luego de reducirlo lo llevaron a una zona boscosa.

Estando en medio de los matorrales, la pareja de atacantes sacó un arma de fuego y obligaron a su víctima a despojarse de sus prendas de vestir para posteriormente acceder carnalmente de él y dejarlo abandonado a un lado de la vía.

En informaciones extraoficiales que se conocen, el hombre tuvo que acercarse hasta un centro médico asistencial de la ciudad de Ibagué para realizarse varios exámenes y descartar cualquier tipo de contagio de Enfermedades de Transmisión Sexual.

Es así como en estos momentos avanzan las labores investigativas para determinar la veracidad de estos hechos y definir quiénes están detrás de tan aberrante caso de abuso sexual.

Por otro lado, es importante resaltar que en días pasados se conoció una denuncia similar en la cual habrían violentado sexualmente a una mujer en los alrededores del aeropuerto Perales.

En zona rural de Ibagué, corregimiento de Coello Cocora, también se habló de un intento de violación que terminó en machetera cuando el hermano de la víctima intentó defenderla y fue atacado con el arma blanca por el señalado agresor.

También: Capturan a 26 hinchas del Tolima por atracar con piedras y machetes en las vías nacionales

Y por último, en un popular barrio del sur de Ibagué, una mujer encontró a un hombre, presuntamente, abusando de su hija, razón por la cual arremetió contra él, logrando herirlo en varias oportunidades en diferentes partes de su cuerpo con un arma blanca.