Hombre murió en absurdo accidente
Hombre murió en absurdo accidente
Suministrada
17 Dic 2019 08:55 AM

Hombre murió en absurdo accidente luego de participar en las fiestas de Saldaña

Samuel
Barreto Bonilla
La víctima iba a bordo de un carro cuando chocó contra un objeto fijo.

En un absurdo accidente vial perdió la vida un hombre en Saldaña en medio del Pregón en las fiestas del Arroz de este municipio, luego de que colisionará el automotor en el que se movilizaba cuando regresaba a su hogar.

Leer también: Identifican a hombre que murió en extrañas circunstancias en La Francia

Según lo que se ha podido establecer, los hechos tuvieron lugar en zona rural de esta municipalidad, el hombre identificado como Camilo Gutiérrez Caicedo iba detrás del volante de un carro cuando el rodante se salió de control y chocó contra una alcantarilla, quedando los restos del automotor sobre el canal mayor de Usosaldaña.

El hombre, quien se dedicaba a la agricultura, murió de forma instantánea en este aparatoso siniestro vehicular, siendo rescatado su cuerpo por personal de los grupos judiciales que atendieron las llamadas de la comunidad que fueron testigos del choque.

Camilo Gutiérrez había participado en el Pregón y retornaba a su lugar de residencia, al parecer iba bajo los efectos del alcohol, cosa que habría desencadenado el accidente en el cual perdió la vida.

Es importante resaltar que las autoridades de la movilidad tolimense se encuentran adelantando las respectivas investigaciones para dar con las causas exactas en las cuales perdió la vida el campesino.

Además en los últimos días se han registrado varios accidentes en el territorio tolimense, teniendo en cuenta que en la vía que comunica a Bogotá con Girardot, en jurisdicción de Melgar, se presentó un choque múltiple que dejo una variada cantidad de daños materiales.

Además: Hombre protagonizó aparatoso accidente en el barrio Santofimio

Asimismo, en Gaitania, jurisdicción de Planadas, sur del Tolima, un carro tipo campero se fue a un abismo y 11 personas resultaron heridas.