43HombreAbusoHijastro.jpg
Foto de archivo
24 Jul 2018 08:30 AM

Hombre habría abusado de su hijastro de 12 años en el Guamo

Alerta
Tolima

En un comunicado a través de la Fiscalía General de la Nación, se conoció que en el municipio del Guamo (Tolima), al parecer un hombre habría abusado sexualmente en contra de su hijastro menor de edad.

Los hechos se conocieron por medio del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), que informó a su vez a la Comisaría de Familia, en el que al parecer, el hombre de 50 años accedió en múltiples ocasiones a su hijastro de  tan solo 12 años en la residencia donde convivían, ubicada en la vereda La Chamba, jurisdicción de Guamo.

Le sugerimos leer: Ciudadano fue ultimado con arma de fuego por dos sicarios en Lérida

De esta manera, un hombre de iniciales A.P.P, se le otorgó medida de aseguramiento en centro carcelario, tras ser señalado como posible autor del delito de Acceso Carnal Violento Agravado con Menor de 14 Años Agravado, en concurso Homogéneo y Sucesivo.

Le sugerimos leer: Montañista que regresaba de la cumbre del nevado del Tolima sufrió un accidente

De este modo, bajo la coordinación de del delegado de la Fiscalía se logró la captura del presunto victimario en ese municipio como parte de investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), en cumplimiento de la orden expedida por el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal.