Hombre herido
Hombre herido
Suministrada
11 Feb 2020 12:02 PM

Hombre fue herido con arma de fuego y arma blanca en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Al parecer el hecho obedeció a una riña.

En la últimas horas se registró una brutal agresión en contra de un ciudadano en el sector de Picaleña, quién resultó gravemente herido con lesiones de impacto de proyectil y arma blanca.

De su interés: Conductor de una empresa embotelladora habría planeado un hurto contra su propio lugar de trabajo

El hecho se registró sobre el barrio Villas de Guarará, detrás del Penal de Coiba Picaleña, aunque aún no se tiene una claridad exacta de lo sucedido, al parecer se presentó un enfrentamiento dónde se vio involucrado un hombre identificado como Erwin Daniel Cardozo, quien tuvo que ser trasladado hasta un centro médico asistencial donde lograron estabilizarlo.

Según las primeras labores investigativas, ya las autoridades tendrían identificado al agresor gracias a la intervención de una patrulla del cuadrante que hizo presencia al momento de pelea, sin embargo, el individuo quiso huir y después de eso fue llevado al CAI, donde se adelantan las labores correspondientes para su judicialización.

Además: Capturaron en Ataco a una mujer por transportar 62.000 dosis de marihuana

Sobre la persona herida, se sabe que por ahora avanza en su recuperación, sin embargo, se espera que también se conozca su versión de los hechos para poder enfocar la investigación judicial.