ABUSO9.jpg
24 Abr 2019 07:19 AM

Hombre fue grabado mientras cometía delito sexual contra una niña

Alerta
Tolima

A través de un comunicado entregado por parte de la Fiscalía Seccional Tolima, se dio a conocer el caso sobre delito sexual ocurrido dentro de una vivienda de la población de Natagaima al sur del departamento del Tolima, en el cual fue víctima una menor de edad. Los hechos revelados por parte del ente acusador, confirmó que un vecino fue la persona en dar aviso a las autoridades del municipio, en el momento cuando vio a una niña de 8 años de edad ingresar a la vivienda del adulto sin la compañía de sus padres.

Este acto sospechoso alertó no sólo al ciudadano, sino a los uniformados de la Policía quienes, a través de su cuadrante local, lograron la captura en su residencia al hombre de 56 años de edad, señalado de haber obligado a la menor entrar a la vivienda y cometer el delito.

Le sugerimos leer: Alias ‘Linda’ fue judicializada por concierto para delinquir en Melgar

Cabe resaltar que, dentro de los elementos materiales probatorios por parte de la Fiscalía, se encuentran el video grabado por el vecino del presunto responsable, en el momento cuando arremetió de manera sexual a la niña, indicando este que, lo hizo para poner en evidencia al agresor.

Le sugerimos leer: Se dictó medida carcelaria a banda dedicada a millonarios hurtos

De este modo, la Fiscalía en audiencia preliminar ante un juzgado de garantías, le imputó el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, del cual no aceptó ser responsable y el presunto abusador, quien fue sorprendido por su propio vecino, estará recluido en el centro carcelario como medida preventiva, mientras se continúa la investigación.