Capturado jíbaro en Ibagué
Capturado jíbaro en Ibagué
Suministrada
5 Mar 2020 12:34 PM

Hombre fue descubierto en la vía panamericana cargado de marihuana y Bazuco

Samuel
Barreto Bonilla
Investigan si hace parte de una banda criminal dedicada a la venta de drogas.

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Ibagué logró adelantar una importante captura en contra de un hombre que se movilizaba por la vía Panamericana, que conecta a Ibagué con Calarcá, y quien fue descubierto mientras llevaba en su poder una importante cantidad de sustancias estupefacientes.

Leer también: Joven de 21 años se quitó la vida en el barrio Gaitán

Según se pudo establecer, el hombre de 44 años fue sorprendido en el kilómetro 67 de este importante corredor vial por uniformados el cuadrante de policía, quienes al momento de observarlo lo solicitaron para un registro de rutina.

En medio de requisa al hombre se le halló en su poder 50 dosis de marihuana y 10 dosis de bazuco, siendo  estás dosificadas listas para ser puestas a la venta. Según los cálculos que hacen las autoridades, dicha droga tenía un valor comercial de $180.000 en el bajo mundo de la venta de drogas.

Después de ser sorprendido en flagrancia, el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía de turno en la Unidad de Reacción Inmediata – URI, donde fue acusado del delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Además: Asesinaron en su finca a un joven en San Luis

Del mismo modo, se espera que las autoridades logran definir si este individuo hace parte de algún grupo delictivo dedicado a la venta tráfico o fabricación de estupefacientes en grandes cantidades que operan en algún punto de la capital ibaguereña o de sus alrededores.