69NuñezViolenciaIn.jpeg
Foto: referencia / Fiscalía
9 Jul 2019 08:24 AM

Hombre "cuarentón" encerró y golpeó gravemente a su pareja de 27 años

Alerta
Tolima

Los hechos ocurrieron en el municipio de Chaparral (Tolima) donde las autoridades departamentales realizaban patrullaje sobre las 7:00 de la noche, cuando fueron informados que la comunidad escuchaba voces de auxilio al interior en una vivienda ubicada en la calle 15 del barrio Las Américas, donde un hombre de 40 años de edad estaría maltratando a su pareja sentimental.

El sujeto fue identificado como Jorge Núñez Morales, quien fue detenido en flagrancia y llevado a audiencia concentrada en dicha municipalidad, donde la Fiscalía dio a conocer con base en las declaraciones de la compañera sentimental de 27 años de edad que, el sujeto en medio de una fuerte discusión la encerró en una habitación y le propinó varios golpes en su humanidad.

Le sugerimos leer: Cárcel a cinco detenidos en Armero Guayabal por porte ilegal de armas

Los profesionales de la salud del Hospital San Juan Bautista de Chaparral indicaron que, la mujer recibió traumas, presenta hematomas en la cabeza, espalda y en su rostro, dándole 5 días de incapacidad debido al fuerte maltrato.

Le sugerimos leer: Se continúa etapa de juicio contra empresario por daño al medio ambiente

Por tal motivo, el Fiscal 51 seccional del municipio del sur del Tolima, le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada y al culminar la diligencia judicial se le impuso la medida carcelaria.