185ViolenciaSP.jpeg
Foto: Alerta Tolima
31 Dic 2018 06:52 PM

Hombre agredió a Policía luego de ser amonestado

Alerta
Tolima

Por el delito de violencia contra servidor público fue capturado el hombre identificado como Duberley Arias Reyes, quien atacó a un Policía luego de que éste le llamara la atención por estar mal estacionado con su motocicleta.

En audiencia concentrada, Según el Fiscal 79 del Grupo de Flagrancias, Arias Reyes se había parqueado en zona prohibida a las afueras de la Terminal de transportes de Ibagué, por lo cual el Policía le había solicitado que se movilizará, pero éste le hizo caso omiso, posteriormente, volvió a llamarle la atención, no obstante, el hombre con una actitud desafiante se negaba a moverse.

Le sugerimos leer: Motociclista sufrió un delicado accidente cuando al parecer se desplazaba bajo los efectos del alcohol

Tras una discusión, el uniformado pretendía tomar las llaves del automotor con el objetivo que no huyera del lugar, pero el capturado agresivamente agarró la mano del patrullero hasta que le torció uno de sus dedos, provocando una incapacidad de siete días debido a la lesión.

En audiencia concentrada, el detenido no aceptó los cargos imputados y luego, el ente acusador retiró la medida de aseguramiento, por lo cual quedó libre.