El hombre fue enviado a prisión.
Fue capturado por las autoridades.
Cortesía DETOL
5 Sep 2019 08:09 AM

Hombre agredió físicamente a su pareja sentimental en Ortega

Samuel
Barreto Bonilla
Fue capturado por las autoridades.

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar se presentó en contra de una mujer residente en el municipio de Ortega, sur del departamento del Tolima,  la cual fue atacada por un hombre de 44 años.

Leer también: Mujer decidió ponerle fin a su existencia en el barrio Montecarlo II

Los hechos sucedieron luego que los vecinos del sector del barrio Villa de los Avichuchos, zona urbana del mencionado municipio, llamaran a la estación de policía para reportar que el interior de la vivienda se escuchaban gritos de auxilio de una mujer.

Fue así como los uniformados se dirigieron hasta la señalada localidad, y al momento de ingresar a una casa ubicada en la manzana B,  lugar donde  encontraron a una mujer de 32 años quien ya había sido agredida físicamente, tenía traumas, laceraciones y hematomas en diferentes partes de su rostro y cuerpo. 

Ante tales evidencias, los uniformados capturaron en flagrancia al hombre sospechoso de agredir a esta femenina, y mientras el señalado agresor era llevado a un centro de reclusión temporal, la víctima fue llevada hasta el hospital municipal, donde fue atendida por personal médico. 

Leer también: Policía de Ibagué entregó 3 motos y 3 carros recuperados en la ciudad musical

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía 11 local del Guamo, lugar donde fue presentado en audiencia pública en la que fue cobijado con medida de aseguramiento en centro  carcelario.

Las autoridades nuevamente han recomendado a todos los ciudadanos y ciudadanas víctimas de violencia intrafamiliar a denunciar a los agresores que atenten contra la integridad física, psicológica, económica o cualquier tipo, en especial a aquellas que tienen que ver con delitos de género.

El abuso y la violencia en contra de las mujeres, tristemente, es un delito que se presenta con regularidad en el departamento, convirtiéndose  en una serie problemática social que pone en riesgo a un gran número de victimas que necesitan ser protegidas.