214AbusoNiña.jpg
Foto ilustrativa
27 Nov 2018 08:53 AM

Hombre abusó sexualmente de su hijastra y otra menor en Ibagué

Alerta
Tolima

El hombre de 44 años de edad identificado como Adrián López fue señalado por parte de la Fiscalía Seccional Tolima por haber abusado de 2 niñas menores de edad. Por lo tanto, su captura se efectuó mediante orden judicial emanada por un Juzgado Municipal de Ibagué.

Según el ente acusador, entre enero del año 2017 y junio del presente año, el sujeto habría abusado sexualmente de su hijastra y otra niña menor de edad, por lo tanto, le fue imputado el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Le sugerimos leer:  Dos hombres fueron capturados en el sur del Tolima por acceso carnal abusivo

Durante la diligencia judicial se estableció que, López sería el responsable de los actos indebidos con las niñas, donde al parecer realizó los tocamientos en las partes íntimas de sus víctimas varias veces en diferentes fechas, en la cual las niñas no comentaron la situación a sus familiares.

Le sugerimos leer:  Intolerancia en Ibagué deja una persona muerta entre familiares

A su vez, el hombre de 44 años se había ganado la confianza de la madre de la menor de edad, quien habría sido su pareja sentimental y aprovechó los momentos cuando se encontraba a solas con las niñas para abusar de ellas.

Le sugerimos leer:  Menor fue aprehendido por porte de estupefacientes en el municipio del Líbano

Posteriormente, el sujeto quien no aceptó los cargos imputados se le impuso medida carcelaria la cual deberá cumplir en Coiba Picaleña.