11HombreCapturado.jpg
Foto ilustrativa
3 Dic 2018 06:43 AM

Hombre 53 años abusó sexualmente de tres niños en Chaparral

Alerta
Tolima

Según el reporte entregado por parte de las autoridades, se logró efectuar la orden judicial por parte integrantes del CTI de la Fiscalía y miembros del Ejército Nacional contra un hombre 53 años de edad, quien era buscado para ser judicializado por delitos sexuales.

Según el ente acusador, el sujeto realizó tocamientos indebidos y acceso carnal contra 3 víctimas menores de edad de 6, 7 y 9 años. Al parecer, los hechos tendrían lugar en un sector del municipio de Chaparral al sur del Tolima, donde en el mes de mayo del presente año el sujeto arribó hasta la residencia de los menores y abusó de ellos.

Le sugerimos leer: Se capturó a docente implicada en presunto acceso carnal a estudiantes

Los tres niños además de ser los vecinos del capturado, eran sus inquilinos, ya que, según lo argumentado por las autoridades, la casa donde vivían le pertenecía al abusador y presuntamente, después de esos actos libidinosos procedió a accederlos carnalmente.

Le sugerimos leer: Accidente entre una busesta y un microbús intermunicipal dejó más de 7 personas lesionadas

Por tal motivo, la Fiscalía le imputó el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en audiencia ante el juzgado de garantías, quien cobijó al capturado con medida de aseguramiento intramural y fue trasladado hasta la cárcel de dicha municipalidad.