Punal
Punal.
Foto archivo
9 Oct 2019 09:34 PM

Hinchas del Tolima apuñalaron a un seguidor de Millos a las afueras del Murillo Toro

Samuel
Barreto Bonilla
El herido está entre la vida y la muerte en el Federico Lleras Acosta

Nuevamente la intolerancia fue protagonista en el Estadio Manuel Murillo Toro luego que en los alrededores del coloso de la 37 un hincha de Millonarios Futbol Club fuera herido a la altura de su pecho con un elemento cortopunzante en medio de una riña en la cual se vieron involucrados aficionados del Deportes Tolima, quienes serían los posibles responsables de esta agresión.

Leer también: ¡De no creer! Futbolista que asesinó a una modelo volverá a las canchas sin pagar su condena

La pelea tuvo lugar al atardecer del miércoles, allí el joven bogotano fue atacado por dos seguidores del onceno pijao de 21 y 24 años de edad, quienes luego de herirlo se dieron a la fuga. Entre tanto, personal de la METIB que se encontraba cerca reaccionó de forma inmediata y atendió al hincha azul, llevándolo hasta las instalaciones del Hospital Federico Lleras Acosta, lugar donde fue atendido de urgencias.

El herido experimentó un paro cardiorespiratorio producto de la lesión de la que fue víctima, no obstante, logró ser estabilizado, encontrándose en un muy delicado estado de salud, mientras los médicos monitorean constantemente sus signos vitales a la espera de cualquier complicación.

Afortunadamente en esta oportunidad, los uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué consiguieron capturar metros más adelante a los señalados agresores, quienes luego de ser detenidos por los agentes de la ley, fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales competentes donde serán procesados, posiblemente, por los delitos de lesiones personales y homicidio tentado.

Se espera conocer en las próximas horas como avanza el estado del hincha del cuadro capitalino y cuál será la disposición del juez de control de garantías que atienda la audiencia en la cual serán presentados los dos agresores.

Leer también: Muere motociclista en el Totumo

Es importante resaltar que la METIB dispuso de un amplio operativo para garantizar la seguridad de los asistentes a este encuentro deportivo que terminó con la victoria del Deportes Tolima 2 goles por 0 frente al equipo embajador.