América de Cali 2021
América de Cali visita a Millonarios en los cuartos de final de Liga BetPlay.
Dimayor
1 Mayo 2021 01:40 PM

América quiere ganarle a Millonarios en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué

Daniel
Zabala
El equipo 'escarlata' ha conseguido el 59,25% de los puntos posibles fuera de casa.

América de Cali tiene una dura prueba este sábado 1 de mayo cuando visite a Millonarios en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay Dimayor I-2021.

 

El conjunto 'escarlata' deberá remontar un marcador adverso de 1-2 registrado en el compromiso de ida la semana anterior en el Pascual Guerrero, si quiere seguir con vida en el certamen local y clasificar a la fase semifinal.

A lo largo del campeonato, América de Cali se ha consolidado como el mejor visitante en lo que va del año teniendo en cuenta que la mayoría de puntos que le permitieron acceder a los play-offs los consiguió fuere de casa.

En total fueron 16 unidades que logró el conjunto vallecaucano de 27 posibles por fuera del Pascual Guerrero para un importante promedio del 59,25%.

América ganó cuatro partidos, empató cuatro y solo perdió uno en condición de visita. Entre los triunfos más importantes está el 2-0 sobre Cali en el clásico vallecaucano.

Los 'escarlata' empataron con Atlético Nacional, Deportivo Pasto, Once Caldas y Jaguares, mientras que la única derrota fue ante Junior de Barranquilla.

Resultados de América como visitante en la Liga BetPlay:

Junior 2-1 América
Boyacá Chicó 1-2 América
Atlético Nacional 2-2 América
Deportivo Pasto 1-1 América
Patriotas 0-1 América
Deportivo Cali 0-2 América
Once Caldas 1-1 América
Alianza Petrolera 0-2 América
Jaguares 0-0 América.

Fuente
Antena 2