Era un mensajero.
Foto suministrada
9 Oct 2019 02:02 PM

Muere motociclista en el Totumo

Samuel
Barreto Bonilla
Iba en la ruta Ibagué - Rovira.

Una persona perdió la vida hace pocos minutos cuando se trasladaba por la vía que lleva de Ibagué hacia el municipio de Rovira, a la altura del corregimiento del Totumo, ubicado a menos de 10 minutos de Ibagué.

Leer también: Capturado en Saldaña Sujeto señalado de abusar de forma repetitiva de una menor de 14 años

Al parecer, el hombre que iba a bordo de una motocicleta perdió el control del rodante y se cayó, golpeándose contra el pavimento y quedando en un delicadísimo estado de salud, siendo atendido de forma inmediata, siendo llevado hacia la capital del Tolima para su atención prioritaria.

Lamentablemente, el hombre, quien era remitido hasta La Clínica Nuestra en el Barrio Varsovia, perdió la vida antes de lograr ser atendido, llegando sin signos vitales a este centro médico asistencial.

Leer también: Delincuente buscado por atracar en Bogotá fue encontrado en Ibagué

En medio de las labores preliminares, esta persona fue identificada como Andrés Julián Cruz, quien iba a bordo de una moto de placa EGU-07C,  encontrándose trabajando en los momentos del accidente desempeñando labores de mensajería.

Por el momento las autoridades seccionales adelantan las respectivas investigaciones para dar con las causas que desataron este accidente fatal en el área rural de Ibagué.

Noticia en Desarrollo.