El hombre es señalado de robar en Bogotá
METIB
9 Oct 2019 08:16 AM

Delincuente buscado por atracar en Bogotá fue encontrado en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Era buscado por las autoridades capitalinas.

Las autoridades policiales lograron dar con la captura de un sujeto de 21 años de edad en la ciudad de Ibagué, el cual era buscado desde hace ya más de 20 meses por las autoridades bogotanas dado que estaba señalado de ser un peligroso ladrón.

Leer también: Capturado en Saldaña Sujeto señalado de abusar de forma repetitiva de una menor de 14 años

Los hechos tuvieron lugar en la carrera 2a con calle 21 al interior del Terminal de Transportes de Ibagué, lugar donde uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, en medio de sus labores de patrullaje y solicitud de antecedentes detuvieron a este individuo y le solicitan sus documentos.

A la hora de revisar datos personales se pudo establecer el joven de 21 años de edad era solicitado por el juzgado 25 de Ejecución de Penas y medidas de Seguridad de Bogotá siendo señalado el delito de hurto calificado y agravado esto por hechos ocurridos en la capital de la República el pasado 20 de febrero del año 2018.

De mediato los uniformados procedieron a adelantar la captura de este joven delincuente, el cual luego de ser llevado a un centro de reclusión temporal fue dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante, esperando que desde allí se dictamine el tipo de sentencia en contra de este sujeto el caso de ser hallado culpable.

Leer también: Señalado violador de menores fue capturado en Ibagué

Las autoridades seccionales, por su parte, se encuentran investigando si este sujeto está involucrado en otro tipo de acto delictivo en la capital musical de Colombia, estableciendo así su responsabilidad, no solo en el acto criminal del cual se le imputa, sino también en otros hechos de los cuales podría ser responsable.