Muere hincha tolimense
Muere hincha tolimense
Suministrada
11 Feb 2020 07:42 AM

Hincha del Tolima murió en carreteras del Valle del Cauca

Samuel
Barreto Bonilla
En el hecho quedaron heridos una menor de 16 años que está embarazada y otro hombre.

El trágico hecho se registró en las últimas horas en las carreteras del departamento del Valle del Cauca, el aficionado Pijao murió de forma instantánea al momento en que fue arrollado por un vehículo de carga pesada, donde además quedaron heridos otros dos jóvenes. 

De su interés: Un hombre falleció en la vía Melgar - Ricaurte en un accidente de tránsito

En las primeras informaciones que se conoce, la víctima, Juan Sebastián Meneses viajaba en compañía de una menor de 16 años y otro joven que regresaban de Ecuador luego de acompañar al equipo de sus amores en el encuentro contra Macará. 

Tanto Juan Sebastián como sus amigos viajaban como polizontes en vehículos de carga pesada, ya venían en un punto de la carretera que comunica a los municipios de Cerrito y Sucroal, en el departamento del Valle del Cauca, lugar donde ocurrió la tragedia. 

Luego de sucedido el fatal siniestro al punto hizo presencia personal de los grupos judiciales, policía nacional y ambulancias, quienes procedieron a trasladar a los dos heridos hasta un centro médico asistencial, teniendo en cuenta que la joven que resultó lesionada se encuentra en estado de gestación y es la pareja sentimental de Juan Sebastián, el joven fallecido.

Fue así como se adelantó también la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal, lugar donde se espera que su cuerpo sea trasladado hasta la capital tolimense donde se adelantarán las honras fúnebres. 

Entretanto se espera conocer cómo avanza la salud de la menor, quien está en el quinto mes de embarazo, y también el segundo lesionado, quién fue identificado como Johan Stiven Sierra. 

Por último, se conoció que Juan Sebastián había salido hace poco de la cárcel de Coiba Picaleña. 

Además: Cinco hombres armados atracaron una vans en Picaleña esta madrugada

Lamentablemente, este tipo de muertes en carretera de hinchas que viajan siguiendo un equipo de fútbol es muy común, y lo más preocupante es que la mayoría de personas que optan por esta forma de transporte son menores de edad.