En video: Hinchas del Tolima se tiraron piedras y sacaron machete cerca del Estadio Murillo Toro
Enfrentamiento entre hinchas del Deportes Tolima
Alerta Tolima
25 Ago 2023 02:41 PM

En video: Hinchas del Tolima se tiraron piedras y sacaron machete cerca del Estadio Murillo Toro

Yeison Andrés
López Castañeda
Los involucrados salían del Cementerio San Bonifacio, luego de despedir al joven Maygor, quien murió tras accidentarse en San Bernardo.

El bochornoso espectáculo se registró el pasado miércoles 23 de agosto de 2023, en inmediaciones del Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, cerca del barrio Los Mártires, donde varios jóvenes protagonizaron un enfrentamiento, generando pánico y zozobra en este sector de la comuna 11 de Ibagué.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta los involucrados, al parecer acababan de salir del Cementerio San Bonifacio de esta capital, luego de despedir a su amigo Maygor Steven Berbeo, muchacho que falleció tras resultar involucrado en un accidente en su motociclista, chocando violentamente contra una volqueta.

En un video grabado por uno de los habitantes de la zona se puede observar que dicha situación se presentó terminando la conocida avenida Fantasma que conduce hacia el costado sur del antiguo ‘San Bonifacio’, colindando con el barrio Los Mártires, donde los gritos y groserías llamaron la atención en la zona.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a estos jóvenes a lanzarse piedras y esgrimir cuchillos y machetes. Lo cierto es que despedían a Maygor, jovencito que duró 14 días en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro asistencial de la ciudad.

“Esos muchachos parecían como locos, eso se tiraban piedras y sacaron tremendas ‘rulas’, yo creo que estaban drogados, se portaron muy violentos, nos tenían atemorizados”, señaló una residente del barrio Los Mártires.

Las autoridades metropolitanas hacen el llamado a los jóvenes para solucionar sus problemas mediante el diálogo y evitar estos hechos de intolerancia.

Fuente
Alerta Tolima