Accidente de tránsito deja un muerto
Accidente de tránsito deja un muerto
Foto Suministrada por Actualidad Informativa
10 Feb 2020 10:58 AM

Un hombre falleció en la vía Melgar - Ricaurte en un accidente de tránsito

Samuel
Barreto Bonilla
Al parecer el conductor del rodante perdió el control de su moto y sufrió una aparatosa caída.

Un reciente accidente ocurrido en las vías que comunican a Melgar con Ricaurte Cundinamarca, dejó como saldo a una persona que se movilizaba a bordo de una motocicleta muerta y otro quedó gravemente herido.

Leer también: Murió venezolano luego de que le dispararán en la cabeza

Los hechos tuvieron lugar en el kilómetro 11 más 600 metros de esta calzada vehicular, al parecer el conductor del rodante perdió el control de su moto y sufrió una aparatosa caída.

Respecto a lo que se conoce hasta el momento, los ocupantes del vehículo eran Eduardo Gómez y su hijo, Gabriel Eduardo Gómez.

Eduardo lamentablemente no soportó las lesiones recibidas en medio del siniestro vial y murió de forma inmediata, sin embargo, su hijo, Gabriel Eduardo, logró ser rescatado y llevado de urgencias a la Clínica San Rafael Dumian, de Girardot, donde se recupera de varias heridas.

En otro hecho de similar naturaleza perdió la vida un psicólogo natural del Espinal, quien se encontraba en una entrevista de trabajo en Bogotá, pero, lamentablemente, cuando regresaba a la ciudad de la tambora encontró la muerte.

La víctima fue identificada como Ángel Mauricio Callejas Vásquez, quien viajaba a bordo de una motocicleta cuando perdió la vida en las carreteras de territorio de Cundinamarca, siendo hasta ahora aún difusas las informaciones que señalan como murió este tolimense.

Además: Atracaron un punto Servientrega en Ibagué

El hecho es materia de Investigación por parte de las autoridades policiales y de la movilidad del vecino departamento.