IMG_20181106_065303.jpg
Karen Jiménez González
6 Nov 2018 08:50 AM

Hija de un exalcalde de Roncesvalles murió tras un accidente de tránsito en Ecuador

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Se trata de la joven Karen Jiménez González, hija del exalcalde municipio de Roncesvalles Abel Jiménez, quien falleció en las últimas horas en una concurrida avenida de la ciudad de Quito en Ecuador, momentos en los que se movilizan a bordo de una motocicleta junto a su esposo, hasta que fueron embestidos por una camioneta que se desplazaba a alta velocidad.

Información conocida por la redacción judicial de Alerta Tolima, indica que al momento de producirse el delicado accidente de tránsito la joven se dirigía hacia su lugar de trabajo, luego que desde hace un par de meses se radicara en la capital de ese país con el objetivo de obtener una mejor estabilidad económica y así poder brindarle un mejor futuro a su pequeña hija.

Le sugerimos leer:  Volcamiento de un camión dejó tres personas heridas en Cajamarca

Una vez se conoció el delicado hecho, la comunidad de Roncesvalles se solidarizó con el ex mandatario, emitiendo todo tipo de mensajes solidarios a través de las redes sociales.

Le sugerimos leer:  Fuerte accidente se presentó en la avenida Guabinal con calle 60

Por ahora se ha conocido que se están adelantando todos los tramites para repatriar el cuerpo y darle cristiana sepultura en el departamento del Tolima.