Screenshot_20181226-223121.png
Hallaron el cuerpo sin vida de un Soldado de 20 años En el Líbano.
27 Dic 2018 09:55 AM

Hallaron el cuerpo sin vida de un soldado de 20 años en el Líbano

Alerta
Tolima

La SIJÍN de la Policía encontró en las últimas horas el cuerpo sin vida del soldado Regular Carlos Javier Álvarez Herrera, de 20 años de edad, en zona rural del municipio del Líbano. Según informaciones conocidas por este medio había huido de la base  de la patrulla móvil, dejando abandonado su arma de dotación, intendencia y demás material de guerra propio de su labor.

El soldado Álvarez se encontraba adscrito al Batallón de Infantería No 16 Patriotas de Honda, el cual había escapado de este el pasado 25 de diciembre a las 5 de la tarde. El cadáver fue encontrado en la carretera que conduce de la vereda el Porvenir hacia la vereda San Vicente, en el mencionado municipio del norte del Tolima.

Le sugerimos leer: Abuelito se quitó la vida disparándose con una escopeta

Desde la desaparición del soldado se inició una exhaustiva búsqueda para dar con su paradero, el operativo dio resultado el miércoles 26 de diciembre a las 10:30 de la mañana, el cuerpo del occiso presenta múltiples heridas de bala a la altura de la cabeza.

Hasta el momento no se conoce los motivos, causas o responsables de este acto de violencia, los organismos de investigación barajan varias hipótesis que son estudiadas en estos momentos para llegar al fondo del asunto.

Le sugerimos leer: Con revolver en mano le robaron a un ciudadano $700.000 en el Espinal.

El Comando de la brigada envía un saludo de condolencias a los familiares de este soldado, héroe de la patria.

El ultimo caso de asesinatos a uniformados del Ejercito Nacional ocurrió en el pasado mes de Agosto, cuando dos militares fueron ultimados en el municipio de Chaparral en lo que fu un asalto al cual se opusieron.