31 Mayo 2017 07:12 AM

Habría intentado abusar de una menor en una buseta

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Integrantes de la Policía Metropolitana fueron informados sobre una persona que estuviera detenida en un bus de servicio de transporte público luego de intentar tocar las partes intimas de una pequeña de cinco años de edad.

Leer También: Joven motociclista resultó herido en aparatoso accidente de tránsito

El progenitor de la menor dio a conocer que había tomado junto a su hija la ruta 18 para ir a visitar a su papá y la abuela, observando que en el sector de la Ciudadela Comfenalco se subió un sujeto que se ubicó en la silla detrás de ellos y minutos después de hablar solo observó cuando le puso su mano en la cintura de la niña y habría intentado levantar su falda.

La Fiscalía reveló que el presunto abusador fue identificado como Jhon Jairo Peñaloza Díaz y además que en la entrevista realizada a la menor, ésta habría confirmado lo que dijo su progenitor a las autoridades en el momento que pidió al conductor del bus que se detuviera en una estación de Policía.

Leer También: Cuatro heridos dejó el accidente de dos motocicleta en el norte del Tolima

Durante la audiencia realizada ante el Juzgado Quinto con función de garantías, se conoció que la Fiscalía solo legalizó la captura de Peñaloza Díaz y se iniciará la respectiva investigación para establecer la presunta responsabilidad de este hombre en el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

Le puede interesar: