Grupo especializado de Bogotá hará la inspección técnica de los cadáveres en el San Pedro Alejandrino
Al parecer los cuerpos aparecieron sin vida envueltos en sábanas y colchonetas.
Alerta Tolima
9 Feb 2023 01:28 PM

Grupo especializado de Bogotá hará la inspección técnica de los cadáveres en el San Pedro Alejandrino

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer los cuerpos aparecieron sin vida envueltos en sábanas y colchonetas.

Se conoció que un grupo especializado de Bogotá se encuentra viajando hacia la capital tolimense para realizar la inspección técnica de los cadáveres que fueron encontrados en una residencia donde alquilan habitaciones en el barrio San Pedro Alejandrino, muy cerca del parque del Mohán.

Las autoridades metropolitanas han señalado que los cuerpos encontrados en el interior de este inquilinato, sería el de la niña de 9 años, identificada como Danna Sofía Varón Olaya; su tío Ricardo Olaya, de 22 años y un tercer cuerpo sin identificar que tendría aproximadamente 30 años de edad.

La historia

Ayer en horas de la mañana la pequeña Danna Sofía Varón Olaya, de 9 años de edad, salió de su vivienda junto a su tío, Fabián Ricardo Olaya, de 22 años, a la tienda, donde al parecer el joven había pedido permiso para llevar a la pequeña a tomar algo, pero no regresaron a casa.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que estos dos familiares habían sido vistos abordar un taxi junto a una tercera persona, que al parecer era amigo de Ricardo y se dirigieron al barrio San Pedro Alejandrino, lugar donde fueron halladas sin vida estas tres personas en una de las residencias de la zona.

A esta hora una comisión especial tomó el caso para determinar las causas que llevaron a estas personas, entre ellas la menor, a perder la vida, hecho que tiene de luto a la capital tolimense.

“Estamos revisando las cámaras de seguridad, el taxista nos señaló que cuando los trasladó no notó nada raro, al contrario, vio mucha familiaridad entre ellos”, puntualizó el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Extraoficialmente se dijo que los cuerpos fueron hallados envueltos en sábanas y colchonetas.

Fuente
Alerta Tolima