Aparecieron muertos
Aparecieron muertos
Suministrada
9 Feb 2023 10:28 AM

¡Extra! Aparecen muertos, tío y sobrina desaparecidos en Ibagué, declaraciones del comandante de la Metib

Yeison Andrés
López Castañeda
En los últimos minutos se da a conocer que en el Barrio San Pedro Alejandrino de Ibagué aparecen tres cuerpos, entre ellos una menor.

El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, Coronel, Carlos Germán Oviedo Lamprea, se dirige al lugar donde al parecer se presentaron los hechos al interior de suna Residencia ubicada en la calle 28 con carrera 2, barrio San Pedro Alejandrino de Ibagué.

Al parecer uno de los cuerpor es el de la menor Danna Sofía Varón Olaya de 9 años, otro el de  su tío Ricardo Olaya, de 22 años, con quien habría salido el día anterior de su casa en el barrio Jardín y un tercer cuerpo sin identificar.

Según el comandante de la Metropolitana de Ibagué, Ricardo Olaya,  tío de la menor la invitó a tomar algo, no sin antes haber pedido permiso a su hermana para ir a la tienda, esto antes que la niña saliera para el colegio; de acuerdo a las cámaras, procedieron juntos a abordar un taxi, en compañía de una tercera persona, que presuntamente un amigo del tío, luego se dirigieron hacia residencia, donde acaban de aparecer sin signos vitales.

La tercera víctima, podría ser la misma persona que la Policía había visto salir e ingresar a la Residencia con cajas de comida, sin embargo, las autoridades se encuentran a la espera de confirmarlo.