Desesperada familia busca a una menor de 9 años que desapareció con su primo de 22 en el barrio Jardín
Estas personas salieron a la tienda y no han regresado a su vivienda.
Alerta Tolima
9 Feb 2023 08:02 AM

Desesperada familia busca a una menor de 9 años que desapareció con su tío de 22 en el barrio Jardín

Yeison Andrés
López Castañeda
Estas personas salieron a la tienda y no han regresado a su vivienda. A esta hora están siendo buscados por allegados, amigos y autoridades.

El caso se registró ayer sobre las 10 de la mañana en el barrio Jardín de la capital tolimense, donde una niña de 9 años y un joven de 22 años, desaparecieron misteriosamente de este sector de la comuna 8 en Ibagué.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM por parte de la abuela y tía de los desaparecidos, da cuenta que no han tenido ningún tipo de problemas, por el contrario, han pasado unos días super divertidos, por eso no entienden que pudo haber pasado y si se los llevaron en contra de su voluntad.

Cabe destacar que las autoridades han estado brindándole el apoyo psicológico y colaborando en la búsqueda de estos desaparecidos.

“Estamos muy preocupados, ellos salieron a la tienda y no regresaron a la casa, la verdad estamos desesperados, la pequeña tiene 9 años y el joven tienen 22 años, esperamos que no les haya pasado nada malo y si se fueron por favor que regresen pronto que aquí los estamos esperando, que sepan que los amamos”, indicó María Cristina Bermúdez, una de sus familiares.

Y agregó, “Gracias a las autoridades que nos han estado acompañando en este momento tan difícil, hemos estado realizando rondas y la policía inició un plan candado para ayudar a ubicarlos”, finalizó la mujer.

El llamado angustiante de sus familiares a la comunidad que los haya visto, es para que, si llegan a verlos, se comuniquen con los números 3118288266, al 3133374073 y 3213911236.

Fuente
Alerta Tolima