Familiares de Margoth Parra agradecen la colaboración de la Prensa y Defensa Civil en su búsqueda
Hay felicidad en sus allegados. Fueron cinco días de zozobra que por fin terminaron.
Alerta Tolima
3 Sep 2021 06:47 AM

Familiares de Margoth Parra agradecen la colaboración de la Prensa y Defensa Civil en su búsqueda

Yeison Andrés
López Castañeda
Hay felicidad en sus allegados. Fueron cinco días de zozobra que por fin terminaron.

Le volvió el alma al cuerpo a los familiares de Margoth Parra, la mujer que desde el pasado 29 de agosto del presente año, había sido reportada como desaparecida, luego de salir de su lugar de residencia en la Ciudadela Comfenalco, comuna 9 de la capital tolimense.

Preocupados se encontraban sus allegados, quienes decían que Margoth había salido de su hogar y no había regresado, lo que los tenía muy pensativos y lo que hicieron al conocer su desaparición fue informar a los organismos de emergencia para que los auxiliaran en su búsqueda.

Y es que lo que ellos se preguntaban era porqué había desaparecido y al parecer la mujer de 56 años de edad venía atravesando problemas depresivos que al parecer no se hallaba o no podía estar en un solo lugar.

 

 

En su momento, La Cariñosa 1.420 AM dialogó con Natalia Velandia Parra, hija de Margoth, quien informaba, “Estamos preocupados por la desaparición de mi madre, Margoth Parra Rojas, quien está desaparecida desde el pasado domingo, agradecemos cualquier información que nos sirva para encontrarla. Ella es blanca, es mona, de 1.70 de estatura y la ultima vez que fue vista, vestía un pijama de pantalón largo de flores, una blusa de manga sisa color Aguamarina. Rogamos que nos ayuden a encontrarla”, manifestó la mujer.

Según el reporte policial, en las últimas horas, el cuadrante 30 del CAI Mirolindo, reportó que en la vía Picaleña – Doima, a la altura de la antena de Claro, se logró la localización de la señora Margoth Parra Rojas, de 56 años de edad, quien había sido reportada desaparecida por su familia desde el pasado 28 de agosto del presente año. Por tal motivo fue trasladada en ambulancia junto a su hija Leidy Patricia Rubiano Parra, quien señaló que la paciente es depresiva y por eso tenía comportamientos de desorientada.

 

 

Cabe destacar que La Defensa Civil Tolima estuvo al tanto de la situación, realizando el operativo de búsqueda junto a la familia de la desaparecida.

Es de anotar que la mujer fue hallada cerca de un caño en el sector de Picaleña con signos vitales, siendo trasladada en una ambulancia de la empresa Sermi hacia un centro asistencial donde realizaron su valoración.

Fuente
Alerta Tolima