Joven salió hace dos días para el Cañón del Combeima y no ha regresado
Su familia lo busca. El joven sufre de esquizofrenia y problemas depresivos.
Alerta Tolima
30 Mar 2021 12:34 PM

David Santiago salió hace dos días para el Cañón del Combeima y no ha regresado

Yeison Andrés
López Castañeda
Su familia lo busca. El ciudadano sufre de esquizofrenia y problemas depresivos

Dos días desaparecido lleva el joven David Santiago Machado Gonzáles, de 25 años de edad, quien salió hace 48 horas de su casa ubicada en el barrio Nacional, comuna 10 de la capital tolimense y hasta el momento no se ha vuelto a conocer de su paradero, generando la angustia y la zozobra entre sus familiares tolimenses y huilenses.

Información suministrada da cuenta que David Santiago le dijo a su madre, Magnolia Gonzáles que se iba para inmediaciones de La Riviera, en el Cañón del Combeima, con el ánimo de caminar, de despejarse, de salir de la rutina, como ya había hecho en otras ocasiones, pero regresaba pronto al seno de su hogar.

 

La preocupación es total por parte de sus familiares que por todos los medios lo han estado buscando, realizando las publicaciones a través de las redes sociales y solicitando a las emisoras que pasen el servicio social para tratar de ubicarlo rápidamente.

Se conoció que el joven salió de su casa en el barrio antes mencionado vistiendo una sudadera negra y un esqueleto negro, pero han pasado las horas y la angustia de pensar de que algo malo le pasó no los deja descansar.

 

“Mi hijo anda desaparecido, su nombre es David Santiago Machado, tiene 25 años de edad, sufre de esquizofrenia. Acostumbra salir a caminar y regresa, pero esta vez no volvió, salió desde el domingo a la 1:00 de la tarde y esta es la hora en que no ha regresado. Por favor si alguien tiene conocimiento de donde se encuentra por favor comunicare con esta madre desesperada. Cualquier información les agradezco, se pueden comunicar conmigo al teléfono celular 3115829226”, indicó Magnolia González, a La Cariñosa 1.420 AM.

“Aquí lo seguimos esperando junto a sus hermanos, necesitamos que vuelva a la casa. Mi hijo aparte de problemas de esquizofrenia toma medicamentos para la depresión, quiero que vuelva”, finalizó la angustiada madre.

Fuente
Alerta Tolima