Grupo especializado de Bogotá hará la inspección técnica de los cadáveres en el San Pedro Alejandrino
Al parecer los cuerpos aparecieron sin vida envueltos en sábanas y colchonetas.
Alerta Tolima
15 Feb 2023 12:45 PM

¡Último Minuto! Capturaron presunto homicida de Danna Sofía, su tío Fabián y su presunto hijo en el San Pedro Alejandrino

Yeison Andrés
López Castañeda
Las autoridades acaban de realizar una captura en el caso.

Al parecer el operativo lo efectuó personal del CTI de la Fiscalía. La captura se había registrado hace pocas horas en la capital tolimense, luego de una exhaustiva investigación por parte de las autoridades locales, quienes habían anunciado que el crimen de la pequeña de 9 años, Danna Sofía Varón no quería en la impunidad.

Ya el alcalde de la ciudad, Andrés Fabián Hurtado lo había indicado el día anterior, señalando que en esta semana se darían algunas capturas en este sonado caso que todavía conmueve al país.

Así las cosas, desde un comienzo se había puesto los ojos en el hombre que dijo ser el supuesto padre del joven de 22 años que también resultó muerta, al parecer envenenado con cianuro, identificado como José Mauricio Barreto.

En esta oportunidad esta persona, dijo que su hijo lo había llamado porque había cometido un crimen y que no sabía que hacer. En ese momento la policía golpeó la puerta de ese inquilinato, a lo que el hombre señaló que acababa de llegar al sitio y encontró dos personas muertas y a su hijo con un arma en la mano, arma que no fue utilizada, de inmediato se tomó el veneno delante de él y se quitó la vida, señaló el hoy capturado.

Al parecer esta persona fue identificada como José William Barreto.

A esta hora se espera el pronunciamiento de las autoridades locales para que entreguen más información sobre esta captura que vincula directamente a este hombre en estos homicidios.

Se dice que Barreto sería presentado en las próximas horas en los estrados judiciales donde se conocerá su vínculo en estos asesinatos.

Fuente
Alerta Tolima