Buscan peligroso fugitivo de Chaparral
Suministrado Alcaldía de Chaparral
13 Ene 2021 07:29 AM

Fuga masiva en la Estación de Policía de Chaparral

Yeison Andrés
López Castañeda
Cuatro de los cinco internos que habían escapado, ya fueron recapturados por la Policía

Una cinematográfica fuga masiva se registró en las últimas horas en la Estación de Policía del municipio de Chaparral, en el sur del Tolima, de donde, por hechos que a esta hora son materia de investigación, cinco internos se abrieron paso a la libertad, tras estar detenidas en ese sitio por múltiples delitos, entre ellos, acceso carnal abusivo con menor de 14 años, hurto, lesiones personales, porte, tráfico y comercialización de sustancias estupefacientes y porte ilegal de armas, entre otros.

Tras la rápida reacción de los uniformados del Departamento de la Policía Tolima, adscritos a la Estación de Policía de Chaparral y que generó en minutos un plan candado. las autoridades lograron la recaptura de cuatro de estas personas, pero continúa la búsqueda de un hombre oriundo del municipio de Rioblanco, quien es investigado por los delitos de acceso carnal violento y violencia intrafamiliar.

"Estamos muy preocupados por esta situación, pero estamos seguris de que en las próximas horas estaremos entregando a través de los medios de comunicación un buen parte positivo, con la captura de esta persona que en este momento se encuentra fugitiva. No podremos quedarnos quietos, y por el contrario, vamos a trabajar de la mano con la comunidad para lograr atraparlo", dijo a Alerta Tolima, La Cariñosa 1420 AM, el Secretario de Gobierno de Chaparral Teodomiro Hernández.

De momento se espera el pronunciamiento del Comandante del Departamento de Policía Tolima, Coronel, Rolfy Mauricio Jiménez Páez, para conocer detalles de la fuga y de la persona que permanece escapando de la justicia colombiana.

Las autoridades, a través de la página en Facebook de la Alcaldía de Chaparral y de las redes sociales de la Policía NAci0nal en Colombia, han dado a conocer la fotografía de este peligroso hombre que permanece prófugo de la justicia.

Las personas que tengan información sobre este fugitivo pueden reportarlo a través de las líneas 3502394026 – 3134749434

Fuente
Alerta Tolima