Capturado en Hidroprado
Suministrado Policía Tolima
29 Ene 2021 08:59 AM

Capturaron hombre en Hidroprado para cumplir condena

Yeison Andrés
López Castañeda
La captura se materializó en las últimas horas y esta persona fue dejada a disposición de la autoridad solicitante.

Este importante resultado se logró gracias a los operativos realizados en las últimas horas en esta parte del Tolima, en  un trabajo por el desarrollo a la estrategia integral contra el delito en todas sus modalidades, en las últimas horas la Policía Tolima logró la captura de un hombre por orden judicial.

 

El hecho se presentó sobre la vereda El Puerto, zona rural del municipio de Prado, momentos en que personal del cuadrante del puesto de Policía Hidroprado, realizaban planes y controles diferenciales, lograron la captura por orden judicial de una persona de 36 años de edad, a quien al solicitarle antecedentes judiciales por el dispositivo PDA, le figuraba una solicitud, siendo requerido mediante orden de captura vigente, emanada por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad de la ciudad de Ibagué, investigado por los delitos de fabricación, tráfico o porte ilegal armas de fuego o municiones y hurto calificado y agravado.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, y momentos después fue enviado a centro penitenciario y carcelario con el fin de cumplir condena.

 

"Esta captura la realizaron nuestros hombres en la Represa de Hidroprado, en medio de un operativo de registro y control a personas y vehículos en esa parte del Tolima, tras una orden recibida desde el niven central de la Policía desde Bogotá. El hombre capturado era requerido por un juzgado para cumplir condena por dos delitos ya mencionados. Esta persona fue  dejada a disposición del juzgado que lo requiere para cumplir condena, dijo a Alerta Tolima, La Cariñosa 1420 AM el comandante del Departamento de Policía Tolima, coronel Rolfy Mauricio Jiménez Páez.

La Policía Tolima continuara operativos conjuntos contra el delito en todas sus modalidades donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier caso que altere la sana convivencia, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.

Fuente
Alerta Tolima