Hurto Gana Gana
Imagen de referencia
29 Feb 2020 08:06 AM

Frustraron atraco a GanaGana esta mañana en Ibagué

Samuel
Barreto Bonilla
Los hechos ocurrieron en la calle 18 con carrera 2da.

Hace pocos minutos se registró un nuevo acto delictivo en contra de un punto de chance y servicios GanaGana ubicado en los alrededores del parque Andrés López de Galarza, lugar donde llegó un delincuente portando un arma de fuego e intimidó a la empleada que acababa de llegar.

Leer también: Capturaron a los señalados asesinos de un adolescente de 15 años en Boquerón

Según lo que se pudo establecer, este individuo se encontraba merodeando por el sector, esperando que abrieran el GanaGana ubicado en la calle 18 con carrera segunda.

Apenas se estaba sentando la empleada cuando el sujeto se acercó y desenfundó un arma de fuego y con ella amedrentó a la joven, amenazando con descargar sus municiones del elemento bélico en su contra si no le entregaba el dinero que había en la caja.

No obstante, afortunadamente en ese momento por el sitio iba patrullando el personal del cuadrante de policía, quienes se percataron del acto delictivo y de inmediato decidieron actuar, consiguiendo capturar en flagrancia a este señalado atracador.

El hombre fue trasladado hasta el CAI Centenario donde se espera que se adelanten las respectivas acciones judiciales en su contra.

Además: Identificaron al abuelito que murió en un accidente en el sur de Ibagué

De la misma forma será importante definir si el capturado tiene antecedentes o anotaciones judiciales por otros delitos y si lleva una conducta reincidente delictiva.