levantamiento CTI
Levantamiento CTI
Alerta Tolima
29 Jun 2023 12:44 PM

¡Fratricidio! Tragedia familiar en Fresno. Una pelea entre hermanos terminó con la muerte de uno de ellos

Yeison Andrés
López Castañeda
El caso se presentó cuando uno de ellos inició la agresión a machete y el otro terminó disparándole.

Continúan los casos de intolerancia en el departamento del Tolima y en esta oportunidad una familia fue la afectada tras el homicidio de un hombre a manos de su propio hermano.

El caso se registró hace pocas horas en inmediaciones del barrio conocido como el sector del matadero en el municipio de Fresno, al norte del Tolima, donde una riña entre hermanos terminó en tragedia.

Información suministrada da cuenta que uno de los hermanos estaba laborando en una estación de servicio, mientras que el otro llegó con machete y le pegó tres planazos, al parecer esta persona sufre problemas de esquizofrenia. Después de agredirlo, lo amenazó y dijo que volvería al otro día a matarlo.

Efectivamente pasaron las horas y regresó, cuando fue a agredirlo nuevamente con el machete, este sacó un arma traumática y le disparó en tres oportunidades.

Al lesionado, identificado como Julián Ospina, lo trasladaron a un centro asistencial donde se complicó y murió. El homicida, fue capturado por la policía.

Hasta el momento, las autoridades del departamento no se han pronunciado frente a los hechos.

¡Repudio! Encapuchados asesinaron a presidente de Junta en zona rural de Fresno

El caso se registró el pasado domingo 11 de junio de 2023 en inmediaciones de la vereda Holdown, donde el presidente de Junta de Acción Comunal de esta zona fue baleado por sujetos encapuchados que le quitaron la vida y huyeron rápidamente antes de ser capturados por las autoridades locales.

Se pudo establecer que este líder se movilizaba en una moto junto a su esposa y su hija, y de un momento a otro desde un cafetal, sujetos encapuchados dispararon contra estas personas.

Se conoció que los familiares de esta persona alcanzaron a arrojarse de la motocicleta sin recibir algún impacto, mientras que la víctima llevó la peor parte, al ser baleado de muerte.

Fuente
Alerta Tolima