[Video] Fleteros modifican cajero electrónico en Medellín para retener dinero
Redes Sociales
7 Abr 2022 07:18 AM

Fleteros se robaron 12 millones de pesos en Mariquita

Valentina
Cortés Castillo
Hombres armados abordaron a una mujer que minutos antes había retirado la millonaria suma económica de una entidad bancaria

 En las últimas horas se conoció que fleteros robaron 12 millones de pesos en San Sebastián de Mariquita. De acuerdo con la información entregada por las autoridades, hombres armados abordaron a una mujer que minutos antes había retirado la millonaria suma económica de una entidad bancaria y que se dirigía hacia la notaría.

Nuevamente la inseguridad toma protagonismo en esta localidad del norte del departamento y en esta ocasión a raíz de un fleteo que se registró el pasado martes en zona céntrica del municipio.

Según fuentes cercanas, el hecho se presentó en las Ruinas de Santa Lucía. Cabe resaltar que, la afectada rechazó el acompañamiento de La Policía ofrecido por el banco.

 

 

Por otro lado, el comandante de la Policía de Mariquita confirmó el caso y recomendó a la ciudadanía tomar precauciones al momento de retirar altas sumas de dinero, ya que no es la primera vez que suceden estos hurtos en la localidad.

Luego de los hurtos, sigue los homicidios, precisamente hace dos días se conoció un nuevo hecho de sangriento, cuando en horas de la noche las autoridades todavía se encontraban reunidas llevando a cabo un consejo extraordinario de seguridad, con el fin de revisar lo que estaba ocurriendo en esta población, Armero Guayabal y Honda, luego del aumento de muertes y guerra por microtráfico.

 

 

La inseguridad azota al departamento del Tolima y en medio de esta reunión, exactamente  en la calle 2 del Barrio el Centro, los hechos sucedieron cuando personas armadas les propinaron varios disparos a unos habitantes que se encontraban sentadas en el corredor de su casa, dejando un saldo de un muerto y dos personas más heridas.

De la persona fallecida se logró identificar como Julio César Cárdenas Paniagua, de los heridos hay una mujer, identificada como Andre Yulie González Vergel, de 28 años de edad y Ana Vergel Camacho, 72 años de edad.

Fuente
Alerta Tolima