111violencia_intrafamiliar.jpg
24 Abr 2019 06:31 AM

Fiscalía presentó terrible caso de violencia intrafamiliar en El Espinal

Alerta
Tolima

La comunidad del barrio Santa Margarita ubicado en el municipio de El Espinal (Tolima), dio aviso a las autoridades sobre un hecho de violencia ocurrido al interior de una vivienda de ese sector, donde una pareja se agredió mutuamente y de manera brutal en frente de adultos mayores y niños.

Generalmente, los delitos por violencia intrafamiliar se generan principalmente cuando el agresor es un hombre que arremete contra la mujer, pero en este caso Camilo Andrés Sabogal Cardoso y Angie Marcela Palma Tocora, fueron los protagonistas de las agresiones físicas y verbales generadas dentro de su hogar.

Le sugerimos leer:   Turista Bogotano fue víctima de un millonario hurto en Playa Hawái, le desocuparon el carro

De esta manera, los implicados fueron llevados ante el Juzgado Primero Penal Municipal de dicho municipio, donde la Fiscalía les imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo, ya que no era la primera ocasión en la que la pareja efectuaba estos actos de agresiones.

Según el ente acusador, la mujer de 31 años y el joven de 22 años de edad, se atacaron de manera simultánea en presencia de sus hijos menores de edad y los padres de uno de los capturados. Tal fue la agresión que, Camilo Andrés tenía varias cortadas en la espalda hechas por un pedazo de vidrio de una vitrina que, al parecer, la mujer quebró, además de otras heridas en el rostro y en uno de sus brazos, entretanto, Angie Marcela tenía hematomas en su cuello tras ser asfixiada por el sujeto.

Le sugerimos leer:   Cabecilla enviado a la cárcel por narcotráfico, secuestro y extorsión en Tolima

En audiencia se dio a conocer que, el hombre tiene antecedentes por el delito de hurto, por otro lado, las autoridades le restablecieron los derechos a los niños a través del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, mientras que, la pareja al no aceptar los cargos se le impuso medida de aseguramiento carcelaria.