IMG-20180823-WA0093.jpg
23 Ago 2018 05:46 PM

Fiscalía localizó depósito de marihuana en Ibagué

Alerta
Tolima

Mediante una diligencia de registró y allanamiento adelantada por servidores del CTI coordinados con el grupo de antinarcóticos de la Fiscalía, se logró la ubicación de un depósito de marihuana y la captura de un hombre, quien al parecer de dedicaba a almacenar el estupefaciente y luego a distribuirlo en toda la ciudad.

Según las fuentes que suministraron la información a la redacción judicial de Alerta Tolima, da cuenta que el operativo se desarrolló en la carrera 9A de nomenclatura 39C-04 del barrio Gaitán, donde los funcionarios encontraron 185 panelas de marihuana de alta calidad. Así mismo, se pudo incautar una moto, una USB, SIM Cards, libretas de apuntes y dinero en efectivo.

Le sugerimos leer: Denuncian atentado con explosivos anoche a un integrante de las Farc en Planadas

Tras concluir el importante operativo, se pudo establecer que el hombre capturado fue identificado como Luis Adolfo Castro Villanueva, quien fue dejado a disposición de las autoridades competentes para iniciar el proceso de judicialización acusado por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.