Sin-título-59.png
7 Mayo 2019 06:46 PM

Feminicida de Sandra Lucero Ramírez Villamíl intentó suicidarse

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Luego de asesinar a quien fuera su pareja sentimental el pasado domingo en la noche en el barrio Ricaurte, Diego Fernando Morales protagonizó hace pocos minutos un intento de suicidio en el puente de la vida, siendo salvado por agentes de la seccional de Tránsito y Transporte de la METIB.

El confeso feminicida de Sandra Lucero Ramírez Villamíl, luego de comunicarle al mundo su crimen ante los micrófonos de varios medios de comunicación de Ibagué y tratar de justificar su atroz crimen bajo excusas machistas y misóginas, el pasado lunes, sobre el medio día, se entregó ante agentes del CTI, quienes lo llevaron ante el Palacio de Justicia, donde por aspectos legales no fue recibido por un juez y tuvo que volver a casa esa misma noche.

Noticia Relacionada: Nuevo feminicidio en Ibagué, hombre asesinó anoche a su ex pareja en el Barrio Ricaurte

Esta tarde el hombre protagonizó un nuevo capítulo en esta psicótica y surrealista historia.

Diego Fernando llegó al Puente de la Vida y se ubicó en el borde de la estructura de la calzada antigua, donde transitan los carros y hay barandas para evitar los suicidios, y anunció que se quitaría la vida.

Noticia Relacionada:  Se entregó ante el C.T.I. el Feminicida responsable de la muerte de Sandra Lucero Ramírez Villamil

Rápidamente el lugar se llenó de personas, en su mayoría curiosos y trabajadores de la obra y unos cuantos uniformados de la METIB que custodian el puente, el hombre al verse rodeado intentó dejarse caer al vacío, pero justo en ese momento varias personas lograron tomarlo de su brazo y pierna derecha evitando que muriera en una larga caída.

Morales fue rescatado y dejado a disposición del personal médico idóneo para recibir tratamiento médico.